03 de Julio de 2014
“Resulta inconcebible que no se puedan clarificar cuentas”
El hecho de que la EBY no pueda lograr la clarificación de sus cuentas internas demuestra que es una sociedad totalmente informal, afirma el Gral. (SR) Juan Antonio Pozzo. Añade que resulta inconcebible que una entidad “de fachada paritaria” no pueda reunir la documentación necesaria para demostrar sus deudas y acreencias.
También prueba que la usina –agrega Pozzo– desarrollada casi en su totalidad en territorio de la margen derecha, “fue diseñada para atender en exclusividad el mercado energético de la margen opuesta”.
Pozzo advierte que la “fabrica”, que funciona rompiendo los estándares técnicos, “prefiere la destrucción de sus máquinas y el peligro de desastre de poblaciones más al sur, y no la construcción del embalse compensador que redundará en mayor seguridad, más producción y notable eficiencia”. Añade que esta política impuesta en la EBY es totalmente descabellada. “Es la expresión de la temeridad oportunista y desintegradora, que, a nombre de dos naciones, no repara en los medios para conseguir el fin, un fin infelizmente convalidado por venales funcionarios paraguayos”, subrayó el investigador.
0 comentarios:
Publicar un comentario